Servicios

¿Que ofrecemos?

En Ferrasa ofrecemos el servicio de control de inventarios y proveemos productos para mantener funcionando la operación, siempre teniendo en cuenta nuestros tres objetivos para con nuestros clientes:

  • Ahorro de costos en sus refacciones
  • Reducción de paros de linea
  • Control y Orden en su Alancen MRO

Seguridad como prioridad, contamos con tres modalidades con las que trabajamos con diferentes clientes de la región:

Servicio In-plant

Ferrasa se encarga de su almacén de MRO, desde el control de inventario hasta el resurtido, pasando por la disponibilidad y los ahorros.

Hemos trabajado con diferentes equipos de mantenimiento en plantas de nuestros clientes, asegurándonos que la única preocupación de ellos sea la operación y no el control de inventario.

Servicio de venta con conteos periódicos

Nosotros nos encargamos de que no te falte nada, se define una periodicidad por producto o por almacén para que personal de Ferrasa haga conteo del inventario para definir que se necesita resurtir, al final de cada visita se le entrega al cliente un listado con la recomendación del resurtido y el usuario es quien al final decide que parte surte.

La recomendación de resurtido se hace siempre contemplando un estudio de máximos y mínimos según el uso del material o de la refacción, sin embargo nosotros nos comprometemos a tener material disponible siempre en el almacén mas cercano en caso de alguna necesidad emergente.

Venta por orden de compra

A pesar de que todos nuestros servicios son a través de una orden de compra, en esta modalidad nos referimos a la forma mas común de funcionar, el cliente nos hace una solicitud de material por medio de la orden y se programa su entrega al almacén del cliente.

Todas sus compras con nosotros cuentan con, entrega a domicilio, crédito después de facturar, garantía en los productos y la opción de entrar a entrega urgente.