Servicio In-plant

Ferrasa se encarga de su almacén de MRO, personal entrenado para control de inventarios administra el material y la refacciones para que siempre se tenga disponible, este organizado y limpio, listo para usarse.

Con el servicio de Almacén Inplant identificamos una distribución de ahorros de la siguiente manera:

(los números son en base a datos de clientes actuales)

Compras 27%

Compras: Con una amplia base de proveedores, desarrollamos un sistema para ofrecer la mejor opción en relación costo – calidad.

Ahorro: Ofrecemos un sistema de ahorro al inicio del proyecto así como  un plan semestral de reducción de costos.

Control de Inventario 22%

Control de Inventario: Con proyección de consumos y sistema de máximos y mínimos, nos enfocamos a que el material que su operación necesita este siempre disponible.

Ahorro: Reducción de tiempos muertos de la operación y altos costos por refacciones urgentes.

Administración de Almacén 17%

Administracion de Almacen: Siempre llevamos registro del material entregado por fecha,  área, departamento y usuario, para tener un control de presupuesto por área.  Les tendremos siempre un Almacen presentable y limpio.

Ahorro: No mas material perdido, “desaparecido”  y obsoleto.

Resurtido 29%

Resurtido: Con el uso de software especializado para manejo de inventarios, pronósticos y programación de resurtido y con nuestro personal entrenado y calificado para su uso siempre tendrá inventario disponible para cualquier necesidad de la operación.

Ahorro: Eliminamos el sobre inventario y el costo del inventario es por parte de Ferrasa.

Facturación 5%

Facturación: Se genera una sola factura por el consumo, también se ofrece la opción de una factura por cada departamento, área o centro de costos.

Ahorro: Mejor control de presupuestos por área, reducción de seguimiento a múltiples facturas de proveedores por mes, una sola factura un solo pago.

Beneficios

  • Propuestas de ahorro semestrales o se entrega una productividad porcentual Semestral o rebate.
  • Personal dedicado 100% a su Almacen, resurtido de mercancía, consumos de primeras entradas primeras salidas, orden y limpieza.
  • Apoyo de infraestructura de Ferrasa, que incluye, equipo de compras, repartidores, organizadores, especialistas en nuestros productos y cursos técnicos y de control de inventarios.
  • Costo de inventario a cargo de FERRASA.
  • Asignación de centro de costos o departamentos por consumo para control de presupuestos.
  • Inventario Anual realizado por personal de FERRASA.
  • Acceso a una amplia gama de marcas y productos de nuestra RED de PROVEEDORES.
  • Estantes, computadoras, software, mobiliario, uniformes y acondicionamiento del lugar van por nuestra cuenta.
  • Reducción o eliminación de paros de línea por falta de refacciones.

Lo invitamos a que visite algunos de nuestros almacenes in plant, le expliquemos y conozca nuestro servicio de Almacen MRO in-plant no solo por el ahorro de costos si no también por la salud de la operación, organización y limpieza de su Almacen de refacciones y material indirecto.

Hemos trabajado con diferentes equipos de mantenimiento en plantas de nuestros clientes, asegurándonos que la única preocupación de ellos sea la operación y no el control de inventario.